Etiquetas

acero inox (2) acolchado (7) bentura´s (2) bifera (2) cacerola (6) caribe (1) carol (3) casa blanca (18) cazuela (1) ceramica (1) cerámica (1) copetinero (1) cubiertos (5) cuchara (4) cuchillo (4) dufour (2) dulcera (1) ecohorno (1) especiero (2) Essen (3) frazada (2) fuente (2) guisera (1) hermeticos (2) hervidor (1) jarro (1) juguete (5) madera (2) máquina (1) marcela Kaury (1) marinex (2) mate (1) melamina (3) molde (2) napoli (1) olla (7) panquequera (1) pava (1) pizzera (1) plástico (1) plato (7) porta rollo (1) portalápices (1) raviolera (1) ropa interior (5) sábana (18) sarten (4) savarin (1) servilletero (1) set (9) taza (1) ted lapidus (4) teflón (3) tenedor (4) toallas (2) tortera (1) tramontina (9) utensillos (1) vaso (1) vidrio (3) wok (1)

20 de mayo de 2011

Mate listo! tomá unos buenos mates sin cebar ya! -OFERTA-



Mate Listo!

capacidad 350cm3
posee filtro doble
 

Colores disponibles:
 

*Blanco y rojo
*Blanco y negro


Muy pràctico! para regalar o regalarte! marca Fluvión ORIGINAL. IND ARGENTINA

PRECIO NORMAL $38

LLEVALO A $24

63% OFF!


(En stock) 



9 comentarios:

  1. envias a chile y me envias precio a masonalo(arroa)gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me interesaría contactarte para adquirir el producto, le dejo mi mail abajo.
    muchas gracias

    pabloemarbec@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola, envías a Chile?
    mi email: mich.chile@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy de Chile y conozco muy bien la calidad de estos productos, haces envios a Chile... deseo comprar varios... mi mail es winstonponce011@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola tambien quiero saber si haces envío al Norte de Chil, mi correo es iquiquevivi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! en semana y media confirmo si se consiguen y el precio actual! muchas gracias por esperar!

    ResponderEliminar
  7. Hola gente! consegui los mates listos nuevamente! la persona que este interesada me contacte nuevamente para acordar los envios! gracias!(precio actual $30 argentinos, U$$6 dolares)

    ResponderEliminar
  8. hola haces envios a chile ??? si t compro mas de 10 en cuanto dejas cada uno ?
    saludos

    ResponderEliminar